Crean la asociación de afectados por Ambiseint, la gran mentira del Marketing Olfativo

Ambiseint es una gran mentira que se ha ido creando a través de sus años y que ha arruinado la vida a muchos de sus franquiciados. Esta empresa no nace en la isla de Ibiza en 2004 ni la historia que cuenta su fundador Fernando Castillo, es real, Ambiseint es fruto de un ex distribuidor de Seint Airsan. Esta empresa no existe desde 2004, empezó a finales del 2011, y no tiene 100 franquicias con presencia en 3 continentes, tiene alrededor de 15 en España y una en Portugal.

Nos encontramos con que la empresa Ambiseint nunca ha llegado a fabricar sus propios productos, y cuando lo ha hecho ha sido de manera ilegal, como la fabricación de fragancias hidroalcohólicas sin las requeridas licencias las cuales han podido provocar un enorme riesgo contra la salud pública.

Así mismo, el producto que venden a sus franquiciados está muy por encima del precio de otros productos muy similares que puedes encontrar en el mercado, que han subido durante este período de confinamiento un 10%, cuando el resto de marcas no lo han hecho. Es una de las razones por la cual la totalidad de los franquiciados no llega a los objetivos marcados por Ambiseint y la mayoría no pueden seguir con el negocio.

Los envíos de material para los franquiciados les han llegado a tardar más de 2 meses y han solido llegar incompletos. A pesar de tardar tanto, siempre han exigido el pago por adelantado, ya que la inversión inicial que hace cada franquiciado no es la única, tienen que seguir haciendo inversiones si no quieren arruinarse de manera inmediata.

En el momento en que sus franquiciados quieren salir de la franquicia lo primero con lo que se encuentran es que Fernando Castillo, el dueño, les corta el programa utilizado para trabajar con sus correspondientes clientes. Por lo que nunca se puede llegar a vender esa cartera de clientes que el franquiciado ha generado ya que ellos tienen preferencia de compra de la cartera y juegan con ello al disponer de la información de los clientes en su programa y el producto. Quedándose así Ambiseint con los clientes, causando daños morales y económicos a los franquiciados.

Por varios motivos, entre algunos vistos anteriormente, una gran parte de los franquiciados de Ambiseint dejan el negocio o la marca y han sido demandados por la marca, exigiéndoles cientos de miles de euros.

Ambiseint ha engañado, y sigue engañando a muchos de sus franquiciados. Las mentiras con las que la empresa sigue creciendo, que cada vez van perjudicando más a sus franquiciados, sólo hace que Ambiseint siga saliendo impune en todo esto.

Una asociación y plataforma han sido creadas por todos aquellos ex franquiciados, ex clientes y ex distribuidores que se han visto dañados por la empresa de Marketing Olfativo Ambiseint. Han querido dar voz y difundir las diferentes opiniones de todos los afectados a través de esta plataforma, y así reivindicar todos esos daños causados por la empresa que ha llevado a muchos de ellos a la ruina tanto económica como moral. Podéis encontrar el enlace aquí: http://justicia.afectadosambiseint.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: