Cómo conservar tus vinos con Bodega43

Todos aquellos que desean disfrutar de las excelencias de un buen vino deben saber que las condiciones de conservación determinan en gran medida su experiencia gustativa y olfativa. Afortunadamente, hoy en día, los que nos proclamamos amantes incondicionales del vino podemos olvidarnos de mantenerlos en una nevera común ya que tenemos la opción de poder conservarlos óptimamente gracias a los enfriadores de vinos y/o a las vinotecas puesto que son productos específicamente diseñados para tal fin. ¡Una solución mucho más asequible de lo que en principio podemos pensar!

Neveras para vino o vinotecas pequeñas ¿Qué elegir?

Para acertar en la elección, partimos de la base de que ninguno de estos productos es simplemente enfriadores de vino, para eso ya existen las neveras comunes. Por tanto, lo primero que conviene aclarar es en qué se diferencian ambos productos. Las neveras de vinos solo permiten enfriar, aunque se puede elegir diferentes opciones de temperatura para conservar óptimamente tanto los vinos blancos como los vinos tintos. Esta cualidad permite poder degustarlos a la temperatura que cada uno de ellos requiere. En cambio, las vinotecas tienen la particularidad de que no solo enfrían, también pueden calentar por lo que permite mantener una temperatura más constante. Puede que te estés preguntando por qué es importante la función de calor y la respuesta es muy simple: si la temperatura exterior desciende considerablemente, el interior de la vinoteca también experimenta una bajada. La función calor permite controlar este descenso ya que los cambios no son recomendables para los vinos que se desean conservar durante mucho tiempo.

Nevera para vino

Vinotecas para hostelería y para uso doméstico

En bodega43 existen modelos de gran capacidad y prestaciones que están especialmente recomendados para el sector de hostelería. Sus modelos con mayor capacidad pueden albergar hasta 180 litros mientras que los más pequeños tienen una capacidad para 24 botellas. En cuanto a sus características técnicas hay que señalar que destacan por ser increíblemente silenciosos y por permitir ajustar la temperatura y humedad para conservar diferentes tipos de vino. Por otro lado, sus elegantes diseños se adaptan a todo tipo de decoración. Para el ámbito doméstico u oficinas, las vinotecas pequeñas o integrables son los electrodomésticos perfectos para cubrir las necesidades de los consumidores de vino más exigentes. En función del modelo tienen una capacidad para 12 o 18 botellas y a pesar de su reducido tamaño, también ofrecen 2 temperaturas diferenciadas que se pueden ajustar para adecuarlas a las necesidades del vino.

Vinoteca pequeña

Descubre las neveras para vino y vinotecas de Bodega43

Bodega43 se postula como una de las empresas líderes del sector ya que cuenta con una amplia gama de productos innovadores y de gran calidad con los que aporta soluciones personalizadas a diferentes sectores. Ya sea para cubrir las necesidades específicas de un negocio de restauración o catering, para uso doméstico o, incluso, para una oficina, existen las neveras para vinos y las vinotecas apropiadas con las que satisfacer todo tipo de demandas. Además de la calidad de sus productos, ofrecen 3 años de garantía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: